Nuestra Empresa

 
Quienes Somos
El origen de Transportes San Martín Hermanos Ltda. se remonta al año 2001, cuando nace como una alternativa emergente para el transporte de pasajeros del gran Concepción. Actualmente, con más de 15 años de experiencia, es una sólida empresa que se ha convertido en unas de las líderes en el rubro, lo cual se encuentra ampliamente avalado por importantes convenios contraídos con prestigiosos clientes de la zona.Con una moderna flota formada por vehículos que no superan los 3 años de antigüedad y un personal altamente calificado a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, le entregamos los más altos estándares de calidad y seguridad en el transporte, tanto a particulares como a empresas.
Misión
Satisfacer eficientemente las necesidades de transporte que demandan nuestros clientes,( tanto de empresas, particulares, instituciones, etc..) tanto para viajes de turismo como para trabajadores y personal de turno en empresas, garantizando un servicio confiable, seguro y oportuno. Para esto hemos consolidado una empresa moderna, con un capital humano comprometido compuesto por operadoras, personal administrativo y conductores altamente calificados; sumado esto a una moderna flota de automóviles, Van Minibuses, buses nos han convertido en una empresa lider en el traslado de pasajeros.

Visión

Mantenerse como una de las empresas líderes en el transporte de turistas, trabajadores y personal de turno, ofreciendo permanentemente nuevos elementos diferenciadores, atractivos convenios y costos competitivos, que nos permitan alcanzar altos niveles de confiabilidad y fidelidad con nuestros clientes actuales y futuros